viernes, 19 de octubre de 2012

SCOUTS DEL CARMEN DE MURCIA: UN PROYECTO SOLIDARIO.

Nuestra compañera y hermana scout Chari nos envía la reseña de una noticia aparecida en el diario La Verdad de hoy, la cual nos parece muy interesante y oportuna, en especial considerando los "tiempos que corren".
Las actividades de los y las scouts no se limitan solo a salir al monte, a "saltar de piedra en piedra", sino que tienen una vertiente social muy importante y, me atrevería a decir, que imprescindible.
Nuestras felicitaciones al Grupo Scout del Carmen de Murcia por esta iniciativa y confiamos en que cunda el ejemplo. Porque ya lo decía nuestro fundador B.P.: hay "que dejar este mundo un poco mejor de como lo hemos encontrado" y esto se consigue así.

Promesa Scout, hoy todo un reto.
Aquí tenéis la noticia:

'Proyecto Barrio' de los scouts del Carmen

El Grupo Scout del barrio del Carmen ha presentado un proyecto sociocultural que tiene como beneficiarios a más de diez mil niños, jóvenes y adultos. Esta iniciativa, llamada 'Proyecto Barrio', propone la realización de talleres culturales, cineforum, formación para madres y padres, actividades inter generacionales y de cooperación. El propósito es convertir un espacio del Cuartel de Artillería en el corazón socioeducativo y cultural de la ciudad.
Fuente: Diario la Verdad de Murcia, 19/10/2012

1 comentario:

  1. Estimados hermanos scouts, esperamos sea bien vista nuestra iniciativa y poder invitaros a todos a la presentación oficial del "Proyecto Barrio". Gracias por todo el apoyo que nos estais dando y seguir quitando la silaba IM a IMPOSIBLE.
    Un fuerte apretón de mano izquierda.

    Carlos García
    Coordinador Scouts del Carmen

    ResponderEliminar