jueves, 11 de octubre de 2018

50º ANIVARSARIO GRUPO SCOUT SAN FULGENCIO DE CARTAGENA. GRACIAS POR ESA PAÑOLETA CONMEMORATIVA.

Sé que para muchxs de vosotrxs las imágenes que voy a introducir a continuación tendrán un gran significado, lo hago porque para mí despiertan el recuerdo de unas hermosas estapas de mi vida en las que creía que otro mundo mejor y más justo era aún posible. 


Pero seguramente "los árboles no me dejaron ver el bosque", en frase del añorado y buen scout Antonio Sanz García . ¡Qué decepción, si vemos solo algo de lo que nos rodea! 
No obstante aún quedan personas, exploradorxs, que viven y transmiten ese ideal, así quiero agradecer a Pepe Padilla y a Juan Ramón Jiménez el detalle que han tenido al enviarme esa estupenda pañoleta scout, incluido su "nudo o también llamado pasapañoletas", ya que no pude participar en el 50º aniversario del Grupo Scout San Fulgencio celebrado hace unas fechas. Hago extensivo este agradecimiento a todxs lxs demás miembros del mencionado Grupo, pues todxs se lo merecen. ¡GRACIAS! 
(Introduzco las fotos de la pañoleta y otras tres correspondientes al Campamento de Verano que realizamos en Mesones, Río Mundo, en el año 1970, en el que participaron los grupos de Espinardo, Barrio Peral y San Fulgencio).
Grupo de Scouters celebrando el éxito del Campamento de Mesones, en la puerta de la casa Nicolás.
 
Los tres grupos participantes: Barrio Peral, San Fulgencio y Espinardo en plena formación en la antigua explanada que había junto el Río Mundo, en Mesones, Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario