lunes, 30 de julio de 2012

VoluntariARTE: Certamen para jóvenes convocado por la PVE

Por ser de interés para los amigos y socios de la ASRM y especialmente para todos los scouts, os incluyo a continuación la información que hemos recibido de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE).
Certamen juvenil VoluntariARTE
La Plataforma del Voluntariado de España ha convocado VoluntariARTE, un certamen en el que pueden participar jóvenes de entre 12 y 18 años para contar qué es el voluntariado a través de distintas expresiones artísticas como el cómic, el relato o la fotografía.
VoluntariARTE quiere conocer qué significa el voluntariado y cómo lo expresa cualquier adolescente de nuestro país, para ello un jurado elegirá las obras de mayor calidad y originalidad para que formen parte de una exposición colectiva.
El plazo de presentación de las obras comienza el 4 de agosto y finaliza el 31 de octubre de 2012. Todas las personas interesadas en participar pueden mandar sus trabajos a sensibilizacion@plataformavoluntariado.org . Si se trata de menores de edad es necesario contar con una autorización de sus tutores.
Descárgate las bases del certamen . http://blog.plataformavoluntariado.org/files/2012/07/Bases-certamen-1.pdf  
Descárgate la autorización. http://blog.plataformavoluntariado.org/files/2012/07/Formulario-de-autorizaci%C3%B3n.pdf  

Fuente: Boletín de la PVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario