miércoles, 28 de noviembre de 2012

EXPLORADORES DE MURCIA YA SON FEDERACIÓN Y LOGOTIPO PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DEL ESCULTISMO EN LA REGIÓN DE MURCIA

Desde la Web de ASDE-Exploradores de Murcia, os copiamos un par de noticias, alegrándonos de que se hayan constituido oficialmente en Federación y deseándoles toda clase de éxitos en su labor educadora y scout. ¡Felicidades!

José Antonio Nieto García, presidente de la Federación de Exploradores de Murcia y Julio del Valle Iscar, presidente de ASDE-Scouts de España

Oficialmente, ya somos Federación

Ayer, en los locales de ExMu se celebraron un Consejo Scout y tres Asambleas en las que oficialmente nos constituimos en la Federación Scout de Exploradores de Murcia.
Con la asistencia de la mayoría de Grupos y en un buen ambiente de participación pudimos celebrar el Consejo Scout ordinario, una Asamblea para liquidar la asociación de Exploradores de Murcia, una Asamblea para constituirnos en Federación y otra Asamblea para ratificar los cargos ejecutivos.
Todo un día de participación activa por parte de todos. Celebramos comida con todos los consejeros y por la tarde hubo reunión informativa sobre cómo nos afecta la Ley de Protección de Datos a los Grupos Scouts. Tras ello se celebró un claustro de nuestra escuela Insignia de Madera.
Resaltar que tuvimos la visita de nuestro amigo Julio del Valle Iscar, presidente de ASDE – Scouts de España.

Logotipo del Centenario de Exploradores de Murcia

Tenemos ya el logotipo oficial que luciremos durante el año 2013, año del Centenario de Exploradores de Murcia.
El logotipo sigue la estética de la nueva imagen de ExMu, con nuestra Flor de Lis rematada por los colores de las diferentes Secciones Scouts.
El próximo marzo de 2013 se cumplirán 100 años desde que la Primera Tropa de nuestra Región, la Tropa de Cartagena, empezara su andadura. Exploradores de Murcia está trabajando ya hace meses en la preparación del Centenario. Os mantendremos informados.
Fuente: Web de ASDE-Exploradores de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario