domingo, 18 de noviembre de 2012

KanderMur, organizado por Exploradores de Murcia

Desde el Blog del Grupo Scout de San Ginés me llega esta noticia que por su importancia y urgencia publicamos aquí. Nos alegraría que a pesar de su premura, saliese estupendamente, porque es importante celebrar esos 100 años de Escultismo en Murcia, aunque sea lejos de nuestra Región.

Con motivo de la Celebración, el próximo 2013 del Centenario en la Región de Exploradores de Murcia, y coincidiendo con el 90 Aniversario del Centro Scout Internacional de Kandersteg, se está trabajando en la organización de un viaje para la próxima primavera.
En breve os haremos llegar un dossier con toda la información detallada sobre la actividad, programa, importe de la actividad desglosado, así como los documentos necesarios que se deberán aportar para la participación en la actividad.
En este momento, y debido a la necesidad de tener una idea aproximada de la aceptación de esta actividad en vuestros grupos, es necesario que informéis a la secretaría sobre vuestro interés en participar en este viaje, ya que el precio de la actividad, está directamente vinculado a la participación y la fecha en la que se reserve el transporte en avión.
Es por esto por lo que os pedimos una estimación aproximada de la participación de vuestro grupo en la actividad. Dicha estimación deberá estar en secretaria antes del próximo sábado día 24 de noviembre.
Somos conscientes de que os estamos proporcionando muy poco tiempo para una respuesta, pero, esta premura es porque tenemos una oferta del vuelo a un buen precio, y sólo nos la mantienen unos días, ya que debemos facilitar el número de participantes aproximados y tenemos que hacer la reserva económica.
La actividad está enfocada para unidades escultas con sus correspondientes scouters.
La fecha de realización de la actividad será del 22 al 26 de marzo de 2013.
El importe de la actividad, ahora mismo, incluyendo transportes, alojamiento y manutención desde la cena del viernes es de 500 €.
El precio está condicionado por los vuelos, por lo que éste puede incrementarse si realizamos la reserva de vuelos más adelante, ya que las fechas del viaje coinciden con Semana Santa, y esto es temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario