miércoles, 16 de enero de 2013

SELLO POSTAL CONMEMORATIVO DE LOS 100 AÑOS DE ESCULTISMO EN MURCIA

Me permito traer al presente Blog la original felicitación de Navidad que acabo de recibir desde la ASDE-Exploradores de Murcia. Mis felicitaciones por su original diseño y por el gran mensaje que contiene: "100 años caminando juntos". Gracias, seguiremos la senda scout cuyo comienzo fue a principios del año 1913...
A continuación tenéis el sello postal conmemorativo de los 100 años de Escultismo en la Región de Murcia. Todo un logro tanto en el diseño como la gestión realizada ante los organismos postales para poder ponerlo en circulación. No obstante, además de utilizarlo en nuestros envíos postales, lo podéis utilizar también como "logotipo" scouts en vuestros mensajes de móviles, facebook, etc. ¿Qué os parece? Pues ánimo, hagamos realidad estos 100 años de los Boy Scouts Españoles en Murcia, ¡merece la pena!

No queremos terminar sin antes agradecer todas las FELICITACIONES DE NAVIDAD que hemos recibido. Son todo un detalle cuando comenzamos a celebrar los 100 años del Movimiento Scout en la Región de Murcia... y hagamos realidad el hermoso lema que ASDE-Exploradores de Murcia nos propone: "100 AÑOS CAMINANDO JUNTOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario