viernes, 24 de mayo de 2013

CONVIVENCIA DE AMIGOS DE LOS SCOUTS DE LA REGIÓN DE MURCIA: DETALLES.

A falta de un par de días para que nos volvamos a ver y a disfrutar en la Convivencia del próximo fin de semana, queremos destacaros algunos detalles sobre la misma, siendo estos los siguientes:
Nuestros amigos y compañeros Justo y Encarna nos comunican que la casa de la Zarza ya está completamente limpia y dispuesta para recibirnos (¡qué trabajo le estamos dando!), aquí la foto de su rústica chimenea:
Nos dicen que tienen preparadas las mesas y las sillas para degustar "el plato fuerte" que consistirá en carne a la brasa (véase la chimenea y...), lomo, salchichas..., también han llevado la necesaria leña: nos dicen: todo muy sencillo pero "buenísimo".
Respecto a la visita al Castillo e Iglesia de abajo ya han pedido las llaves y demás y como han pensado en todo nos indican que para llegar al mencionado Castillo de la Encomienda hay que "bajar no subir", aunque ¿a la vuelta? Esto será porque están pensando que participará en la convivencia algún "scout jubilado".

Lateral Iglesia de abajo y llegada al Castillo de la Encomienda, ¡cuesta abajo!

Pensamos que nosotros deberíamos llevar aperitivos, bebidas, postres y otras delicateses para poner en común, puesto que vamos a ser bastantes. Ahora mismo calculamos que estaremos por los 18...
¿Qué tiempo va a hacer el próximo domingo? Salvo error de la AEMET, os incluyo aquí su pronóstico:
Y... algo muy importante, sobre todo para aquellos y aquellas que somo algo despistados. Os incluyo un par de mapas:
Mapa aéreo proporcionado por el Google. ¿os aclaráis con él?

Carretera desde Autovía hasta Calasparra y llegada a Socovos.
Pare terminar os diremos que tenemos prevista la llegada a las 11 de la mañana del domingo, concentrándonos en la puerta de la Iglesia principal (parroquia) de Socovos, para después marchar (¡es un decir!) hasta el Castillo y la Iglesia de abajo, disfrutando de la primavera, de sus olores, de sus colores, ... A continuación nos prepararemos la comida en la casa de La Zarza, con el café celebraremos la Asamblea de la ASRM y finalmente, previa la foto general de los/las participantes, nos acercaremos al Cenajo, que suponemos no estará demasiado lejos desde el lugar en donde nos reuniremos...

Iglesia, marcando el lugar del encuentro.

Iglesia de abajo y Castillo de la Encomienda.

Pues ¡NOS VEMOS EL DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario