jueves, 16 de mayo de 2013

“CONVIVENCIA Y ASAMBLEA DE LOS AMIGOS DE LOS SCOUTS DE LA REGIÓN DE MURCIA EN SOCOVOS (ALBACETE)”

 
Pantano del Cenajo, soltando agua, primavera 2013
Lugar: Socovos (Albacete).
Fecha: 26 de mayo, domingo.
Programa: llegaríamos a las 11 horas a la puerta de la Iglesia de Socovos, que está a la derecha en la misma Carretera que va desde Calasparra hasta Socovos,  (Avenida de la Paz cuando atraviesa el pueblo).
Visitaremos el Castillo y la Iglesia de abajo.
Después nos dirigiríamos en coche hacia la aldea de El Cañar para comer en la casa de labor de la finca de La Zarza, viñedo situado en las proximidades del Pantano del Cenajo.
Para comer lo haremos como "casi siempre", aportaremos todo aquello que se nos ocurra con el fin de ponerlo en una mesa común al alcance de todos nuestros paladares. Aconsejamos que sean, sobre todo, cosas para picar, como también alguna bebida. Seguro que sobrará...
Después del Café tendríamos la Asamblea General de los Amigos de los Scouts de la región de Murcia, tanto en su versión ordinaria como extraordinaria.
Una vez acabada la misma podríamos dar un paseo por los alrededores para ver una panorámica del pantano, acercarse a sus orillas y caminar por ellas.
Y…, finalmente nos fotografiaremos y cantaremos la Canción de la Despedida y lo que se presente.
Suponemos que hará, de nuevo, una temperatura y tiempo de primavera, no obstante siempre es aconsejable llevarse alguna prenda ligera de abrigo, porque "nunca se sabe"...
Para más información nos podéis llamar a los siguientes teléfonos: 686728405 (Alonso) y 868954115 (Garri y Chari) y escribirnos con sufiente anterioridad a los correos de la ASRM: amigosscoutsregionmurcia@gmail.com y asociacionasrm@gmail.com confirmándonos vuestra asistencia y participación.

Alrededores del Cenajo, primavera 2013, hace un par de semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario