Allí tuvimos ocasión de dar un repaso a toda nuestra historia, rememoración que fue posible a la amplisima colección de fotos que allí se expusieron. No faltaron los recuerdos de las muchísimas anécdotas surgidas por la gran cantidad de actividades que durante todos esos años realizamos, especialmente recordamos aquellas que fueron más divertidas y más compartidas por todos, germen todas ellas de la gran comunidad que hemos conseguido formar a través de todos esos años.
También nos sorprendió bastante la gran cantidad de jóvenes que participaron en esta celebración (fueron superiores en número a los "más adultos"), los cuales compartieron con nosotros, con todos y todas, sus ilusiones, sus proyectos de futuro, sus actividades, sus actuales vivencias y todas aquellas cosas que vienen descubriendo. Hubo mucho diálogo, a pesar de las manifiestas diferencias de edades y circunstancias entre unos y otros.
En fin, que esperamos se repitan estos encuentros, ya que en ellos nos animamos mutuamente a seguir con la ilusión de hacer posible un mundo cada día mejor y más justo, porque sí: ¡ES POSIBLE!
Desde la Asociación de Amigos de los Scouts de la Región de Murcia, ASRM, os deseamos toda clase de éxitos en vuestra labor social y educativa y que el grupo dure al menos ¡OTROS CIEN AÑOS!
Y contad con nosotros, los "mayores" de la ASRM, ¿vale?
Y..., aquí van unas cuantas fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario