martes, 17 de abril de 2012

63ª REUNIÓN DE LA FUNDACIÓN SCOUT MUNDIAL EN MADRID

 Desde el MSC recibimos la siguiente noticia que publicamos por su gran interés:
Carlos Gustavo de Suecia presidirá el evento, los próximos días 20, 21 y 22 de abril en Madrid, coincidiendo con la celebración del Centenario del Movimiento Scout en España. Participará en el San Jorge de Scouts de Madrid MSC.
 Unas 150 personas de más de 30 países acompañarán al monarca sueco en este encuentro, que se realiza cada año en un lugar del mundo para dar Ia bienvenida nuevos miembros y que reúne a los máximos responsables de cada país.
El sábado 21 por la mañana, su majestad el rey, la reina Silvia y otros 80 BP Fellows visitarán el San Jorge de Scouts de Madrid-MSC. Conocerán de primera mano la actividad, participarán en la ceremonia de inauguración, se les presentarán algunos grupos de Scouts de Madrid MSC que trabajan en áreas especialmente desfavorecidas así como los proyectos y acciones que los clanes ruta de Scouts de Madrid MSC están desarrollando ahora mismo y finalmente compartirán una comida de campo con la rama ruta de Scouts de Madrid MSC.
Otros BP Fellows, entre ellos el presidente de la OMMS y su secretario general, visitarán simultáneamente el San Jorge de Exploradores de Madrid-ASDE.
A las 12.30 horas en el Albergue Juvenil de Santa María del Buen Aire tendra lugar el acto inaugural. Los scouts partiran a las 9.30 horas desde la Estacion de Atocha hacia El Escorial en “EI tren scout”, un tren fletado exclusivamente para este trayecto.
El equipo de Comunicación de Scouts MSC estaremos allí y tanto desde scouts.es, como desde nuestra página en Facebook y nuestro perfil en Twitter te iremos dando toda la información de este evento de la Fundacion Scout Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario