viernes, 20 de abril de 2012

FIESTAS SCOUTS DE SAN JORGE EN LA REGIÓN DE MURCIA

En la Región de Murcia, según las informaciones que hemos recibido, se van a celebrar la Fiesta de los Scouts, SAN JORGE, en los siguientes lugares y fechas:
MSC en Jumilla, cerca del Santuario de Santa Ana. El sábado día 21 y domingo día 22. Queremos destacar aquí que a la celebración de los Grupos de Murcia se van a unir otros pertenecientes al MSC de Albacete.
ASDE lo va a celebrar en el Centro de Actividades Scouts de el Coto los Cuadros, que se encuentra junto a la Carretera de Fortuna, Murcia. Los mismos días señalados más arriba. En ellos se han planteado diferentes actividades, todas ellas enfocadas a conseguir una mayor, mejor y más alegre convivencia entre todos y todas los que forman el Escultismo en nuestra Región.
Desde aquí os deseamos lo mejor para todos vosotros y vosotras, lamentando no poder estar presentes en vuestras fiesta, porque ha dado la casualidad que nosotros vamos a celebrar una Convivencia en la Casa Leyva, en Sierra Espuña, en la cual, ¿cómo no? celebraremos también la Fiesta de SAN JORGE.




 Os adjunto alguna foto de esos San Jorges que nos traen tantos recuerdos y celebrados en un lugar tan bello y significativo para todos nosotros y nosotras como son Las Alquerías, en plena Sierra Espuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario